Fabricante de Aluminio & PVC

Trabajando desde 1985 en exclusiva para el profesional de la ventana .

Ventanas Brisa

Ventanas Brisa, fundada en 1985, es la empresa líder en la fabricación de ventanas de aluminio para profesionales. Situada en Sollana, localidad muy próxima a Valencia, cuenta con inmejorables comunicaciones hacia cualquier punto de España, condición necesaria para poder garantizar sus plazos de entrega y poder seguir ofreciendo un inmejorable servicio, aspecto clave que caracteriza a Ventanas Brisa,

Brisa, con más de 35 años de experiencia y más de 100 profesionales plenamente dedicados al diseño y fabricación de ventanas tanto de aluminio como de PVC, se posiciona como estandarte de los proveedores de ventanas a profesionales, ofreciéndoles claras ventajas en lo referente a productos, servicio, calidad y precio.

Ventanas Brisa, comenzó su actividad empresarial como taller de cristalería, hecho que le ha proporcionado amplios conocimientos de las necesidades del mercado y de los requerimientos de sus clientes.

Actividad

BRISA, es líder en la fabricación de carpintería de aluminio y PVC dirigida al cliente profesional. Posee un amplio catálogo de productos, ventanas, que van desde los diseños más simples y prácticos a los más ambiciosos, novedosos y técnicos.

Poseemos un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar la solución más adecuada para tu  cliente. 

Nuestros clientes

Ventanas Brisa, pone a disposición de sus clientes a los profesionales más cualificados y los sistemas de producción y fabricación más modernos y precisos del momento, para así poder ofrecer un producto de gran calidad, en el momento y lugar que el cliente solicite y siempre a unos precios altamente competitivos.

Brisa, consciente de las necesidades del mercado, decidió apostar por las soluciones individuales a medida y por las series pequeñas, todo ello sin descuidar su amplio catálogo de soluciones, dirigidas exclusivamente al cliente profesional.

Modernas instalaciones,
máxima capacidad productiva.

Nuestras unidades de fabricación están dotadas con maquinaria de corte y mecanizado de última generación que nos permite optimizar nuestra capacidad productiva y asegurar la calidad en todas nuestras realizaciones.

La constante renovación tecnológica ha sido el eje fundamental en el que hemos basado nuestra labor empresarial.

Asimismo, una extensa plantilla de profesionales especializados, seleccionados para cada una de las distintas facetas que desarrollamos, constituyen la mejor garantía para la perfecta realización de cualquier tipo de proyecto, desde los más sencillos a los más exigentes.

Ventanas de pvc
Cortizo es calidad

CORTIZO es calidad

Esta característica es intrínseca a todas y cada una de las fases de su proceso productivo.

Desde su Departamento de Control de Calidad se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia.

La calidad del producto final CORTIZO se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo tanto en laboratorios oficiales externos (nacionales e internacionales) como por su personal técnico en los bancos de ensayo propios.

Cortizo

Contacto

(+34) 902 363 180
(+34) 96 179 56 56
Fax. 900 506 400

EMPRESA
info@ventanasbrisa.com

 

Horario

Lunes - Jueves
08:30- 13:30
15:30-18:30

Viernes
08:30- 13:30

Dirección

Oficinas centrales - Fabrica PVC

Pol. Industrial La Ermita.
C/ Dels Samarucs , 33, CP. 46439
El Romaní – Sollana
Valencia, España

Fabrica ALUMINIO

Pol. Industrial Santa Fé. Calle Santa Fé 37 - 40
CP. 50411
Cuarte de Huerva
Zaragoza, España

ALUMINIOS BRISA, certifica que sus productos cuentan con las máximas certificaciones de calidad del mercado, contamos con la certificación CE, además de ser colaboradores con la asociación Española de fabricantes de fachadas ligeras y ventanas "Asefave" y también disponer de la etiqueta energética.